Fsymbols , para símbolos para Facebook, emojis y textos cool

Si eres de las personas que trata de aprovechar al máximo las redes sociales para compartir sus sentimientos, sin duda alguna una de las mejores formas de conseguirlo es a través de emojis, cualquier tipo de de texto con colores que sea vea muy bien y hasta cualquier arte que se pueda realizar con ellos.

 

 

Para ello existe una herramienta muy interesante que llama la atención de todas las personas, se trata de Fsymbols, una de las webs que pone a disposición de los usuarios una gran cantidad de animaciones para utilizar en las redes sociales, especialmente en Facebook, así que conozcamos un poco más de esta plataforma.

En qué consiste Fsymbols

Seguramente te estarás preguntando en qué consiste la aplicación o herramienta que lleva por nombre Fsymbols, la respuesta es bastante sencilla ya que se trata de una plataforma que tiene la capacidad de combinar el arte con la conversación por medio de símbolos, tal y como lo indica su nombre.

Todas las creaciones que se pueden tener en Fsymbols están diseñadas y desarrolladas para poder utilizarse en las diferentes redes sociales, pero con énfasis especial en Facebook, ya que es una de las más populares que se encuentran disponibles en la actualidad.

Las colecciones

Dentro de las principales características con las que cuenta la Fsymbols se encuentra por ejemplo que dentro de sus textos especiales, emojis, artes con cualquier tipo de texto están catalogados por medio de categorías para que sea mucho más fácil poder compartirlos en tus redes sociales.

Lo mejor de todo es que puedes conseguir desde una simple letra hasta uno de los emojis más complicados de diseñar. Con ello podrás compartir tus emociones y lo que sientes en el momento con todos tus amigos de una forma divertida y muy sencilla.

Deja un comentario