DocTranslator, traduce documentos y archivos conservando su formato

Todos en algún momento de emergencia hemos necesitado de la traducción de un documento entero, pero que el mismo no pierda ningún detalle del formato en el que se ha desarrollado desde un principio, para ello se necesita de una herramienta que cumpla a la perfección con ello.

Para ello hoy en día podemos contar con Doc Translator, se trata de una herramienta que tiene la capacidad de la traducción de documentos y archivos completos y lo mejor de todo sin perder ni un solo detalle de todo lo que tiene que ver con el mismo, así que conozcamos un poco más del mismo.

Las principales características de Doc Translator

Dentro de las principales características con las que cuenta el programa de Doc Translator se encuentra por ejemplo que se trata de un traductor online que tiene la capacidad de traducir todo tipo de textos de documentos, no importando si se encuentra en formatos como .txt, PowerPoint, Excel, Word o cualquier otro.

Antes de contar con este tipo de herramientas tenías que ir seleccionando párrafo por párrafo para pegarlo en el programa traductor y debías de ir trasladándolo a otro documento en el cual ir realizando el trabajo, pero ahora no es esa forma.

Cómo traducir

Una de las preguntas que seguramente muchos usuarios se estarán realizando es cómo traducir documentos completos en idiomas diferentes y sin perder el formato, la respuesta es bastante sencilla, esto debido a que solamente deberás de ingresar a la web oficial de Doc Translator y una vez dentro elegir el documento que necesitas traducir.

Tras ello solamente tendrás que seleccionar el idioma en el que deseas tu documento y la misma plataformas reconocerá el idioma original del mismo y tras unos minutos te devolverá un nuevo archivo con

Deja un comentario