Twitter te deja buscar mensajes y cuentas por emojis

twitter buscador emojis

La red de microblogging Twitter sigue mejorando y modificando algunas de sus características para no perder terreno en el campo de las redes sociales. En su más reciente actualización, la red del pajarito incluyo una función para realizar búsquedas de emojis. La función permitirá buscar tanto usuarios como mensajes que contengan alguno de los famosos emojis, esas caritas que cumplen funciones expresivas varias en las apps de comunicación.

Busca un tuit especifico o una persona a partir de emojis

La nueva función del buscador de Twitter permite introducir en el campo de búsqueda uno de los emoticones emoji. Los resultados que aparecerán en pantalla son todos aquellos mensajes en donde figure el emoji, o cuentas que los utilicen como parte de su nombre. Se trata de una función para el hallazgo de mensajes muy puntuales, ideal para aquellos que no recuerdan palabras específicas pero que se vieron sorprendidos por un mensaje cargado con un emoji en particular.

Puedes realizar búsquedas con un solo emoji, o con varios. En este último caso los resultados del buscador serán de todos aquellos mensajes o cuentas en los que haya coincidencia de todos los emojis introducidos. Esto será especialmente útil si hay algún usuario que firme sus mensajes de formas diferentes utilizando combinaciones de emojis. Ahora encontrar dichos mensajes no será tan complicado.

Resultados de los más variados

La búsqueda de mensajes y cuentas a partir de emojis puede dar resultados muy variados, pero se agradece que los desarrolladores de Twitter sigan mejorando las funciones generales de la plataforma. La nueva función para realizar búsquedas mediante emojis está disponible tanto en la versión web como en las aplicaciones móviles de Android e iOS. Cualquier usuario de Twitter puede empezar a buscar cuentas y mensajes a partir del uso de algunos de los mças variados emojis disponibles en los mensajes que podemos postear en la red social de microbloogging.

Deja un comentario