Nintendo 2DS XL, juegos portátiles sin efecto 3D

nintendo 2ds

Nintendo, una de las empresas de videojuegos más importantes en la historia de los videojuegos, ha presentado su nueva consola portátil: Nintendo 2DS XL. Se trata de una versión mejorada de su consola Nintendo 2DS, la que ofrece compatibilidad con todos los juegos de Nintendo 3DS, pero sin el efecto estereoscópico de la japonesa. La nueva consola tiene un diseño mucho más atractivo, pantalla más grande y toda la calidad en los controles y en el extenso catálogo de juegos. Te contamos todo lo que hay que saber al respecto.

Los juegos portátiles más divertidos en tu manos

La portátil Nintendo 2DS XL cuenta con dos pantallas, la inferior de 4,18 pulgadas y la superior de 4,88. Viene con soporte NFC, el stylus y la conectividad WiFi para jugar a través de la red con amigos y jugadores de todas partes del mundo. La consola tendrá un precio de lanzamiento de 150 dólares a partir del mes de julio, y además llega acompañando una serie de rebajas en los precios de las otras consolas de la familia: Nintendo 3DS XL pasará a costar 200 dólares, mientras que la versión original de la Nintendo 2DS se venderá en apenas 80 dólares.

Para los que estén pensando si comprarla o no, cabe destacar que la Nintendo 2DS XL será compatible con todos los juegos del catálogo 3DS. La única diferencia es que la consola no es compatible con el efecto estereoscópico 3D. Así que si te gustan los juegos de Nintendo para portátiles pero no te convencía el efecto 3D, ahora podrás disfrutar de los juegos sin complicaciones y sin tener que pagar de forma forzada por un implemento visual que no quieres. Nintendo 2DS XL es la consola para amantes de los juegos clásicos sin ningún tipo de añadido tridimensional.

Deja un comentario