Instagram y las imágenes desde la aplicación web para terminales

Una de las redes sociales que más auge ha tenido en los últimos años sin duda alguna ha sido Instagram, la cual cuenta con millones de usuarios en todo el mundo, es por ello que las innovaciones que tiene la plataforma cada vez son mayores.

Una de las más recientes es que ahora la red social permite a los usuarios subir imágenes desde la aplicación web para móviles, es decir en términos generales que no necesitas contar con la app descargada desde la tienda para poder colgar una fotografía a tu cuenta.

Las nuevas opciones de Instagram

Instagram es la red social que ha acaparado a una gran cantidad de usuarios en los últimos meses gracias a los cambios que ha implementado en su plataforma, una de ellas es la posibilidad de subir fotografías sin tener la app descargada, solamente contar con la aplicación web para dispositivos móviles.

Se trata de algo que hasta hace poco era completamente imposible, ya que las opciones desde el navegador estaban muy limitadas, ya que solamente se podía observar el perfil, interactuar con algunas fotografías dentro de la red social y poder observar a los contactos que tienes agregados.

Una mejor experiencia

Según los desarrolladores de Instagram, esta es una de las alternativas que se ha colocado a disposición de los usuarios, esto con el fin de ofrecer una mejor experiencia a todos los usuarios no importando el dispositivo que tengan en sus manos.

Es decir que ahora se tendrá la posibilidad de contar con dos cuentas de Instagram en el mismo dispositivo, ya que se podrá tener activa una en la aplicación oficial y otra en la web mediante un navegador en el mismo terminal. Sin lugar a dudas una excelente estrategia de parte de los desarrolladores de Instagram.

Deja un comentario