Facebook acaba con las web fraudulentas gracias a la inteligencia artificial

La tecnología al igual que el tiempo avanza a pasos agigantados es por ello que la inteligencia artificial cada vez tiene mejoras y ayuda a diversas situaciones, ahora los beneficiados fueron los desarrolladores de Facebook.

Esto debido a que desde un tiempo para aquí han aparecido en la plataforma diversas webs que ha resultado ser fraudulentas, es por ello que se ha recurrido a estás para poder eliminarlas por completo de tu red social. Gracias a ello esos enlaces a webs falsas cada vez son menos y los usuarios ya no tendrán que lidiar con esos molestos anuncios de publicidad.

La forma de localizar las webs fraudulentas

Seguramente te estarás preguntando cómo es que la plataforma de Mark Zuckerberg ha hecho para poder ir erradicando cada una de las webs falsas con contenido fraudulento. La respuesta al parecer es mediante la inteligencia artificial, ya que se ha diseñado un nuevo modelo computarizado que tiene la capacidad de escanear todos los contenidos de las páginas web.

Facebook

Básicamente es un proceso muy sencillo de seguir con esta tecnología, ya que el mismo tiene como misión la de extraer todos los metadatos de la mismas, como si se tratará de un titular o una imagen.

Serán menos visibles

Las buenas noticias llegan finalmente para todos los usuarios de Facebook, ya que se dice que todos los enlaces que no logren pasar este filtro serán mucho menos visibles en todos los feeds y no podrán ser promocionados en cualquier tipo de publicidad que se tenga en mente.

Se dice que esta es una de las primeras veces en las que se utiliza la información que los enlaces ofrecen para poder emplearlos en tener una mejor experiencia para los usuarios que hagan clic en los mismos y ayudar a crear un mejor feed.

Deja un comentario