El próximo uTorrent funcionará desde el navegador web

Para nadie es un secreto y especialmente para los fanáticos de los torrents que una de las herramientas más completas para descargar los mismos es uTorrent, la cual es una herramienta que funcionaba mediante una aplicación o software que tenía que instalarse en la computadora.

Es por ello que las buenas noticias son bastante gratas, especialmente porque hace algunas semanas dieron a conocer que muy pronto iniciará a funcionar directamente desde la web oficial, con lo cual serán muchos más los fanáticos que se unan a la herramienta para las descargar.

Una mejor función con uTorrent

La misión principal que se tiene con esta decisión es la de poder tener una mejor función y que los clientes tengan una mejor referencia al momento de realizar sus descargas por medio del P2P. Ya que fue precisamente hace pocos años que sus más de 170 millones de usuarios tuvieron una mala experiencia.

Esto debido a que hace un poco más de 2 años iniciaron a colocar anuncios que en realidad eran muy molestos, los cuales estaban acompañados del minado de bitcoins. Con la versión de uTorrent la publicidad no se podrá eliminar por completa pero según los creadores la experiencia que los usuarios tendrán será mucho mejor.

Características de la versión web

Si eres de los que se está preguntando cuáles serán las principales características de la versión del navegador de uTorrent, la respuesta es bastante sencilla, ya que se dice que esta versión incluirá la opción de poder reproducir los torrents por medio de streamings, algo que hasta el momento no era posible.

También se dice que se tendrá la oportunidad de tener widgets mucho más modernos, con lo cual la experiencia de los usuarios será mejor. Hasta el momento se desconoce cuándo podría ser la fecha de estreno de uTorrent para navegador, pero seguro que será pronto.

Deja un comentario