Aplicaciones para conocer gente y hacer amigos

La mayoría de apps que nos encontramos por internet son para ligar, pero, ¿qué pasa si lo que buscas no es tu media naranja? ¿Si solo quieres encontrar amigos con los que compartir aficiones o pasar un buen rato? También hay aplicaciones para conocer gente y hacer amigos.

 

Meetup

Esta app te permite encontrar a personas cerca de ti que compartan tus mismas aficiones e intereses. Sea cuál sea tu pasión, con Meetup encontrarás a personas que quieran compartirla contigo.

Existen un gran número de grupos que organizan numerosas actividades. Desde ir a cenar, hasta visitas a exposiciones, intercambio de idiomas, práctica de deportes o incluso planes con niños. También puedes proponer tú un evento.

Esta aplicación es gratuita y está disponible para dispositivos iOS y Android.

 

Timpik

Es una red social para personas que practican deportes y quieren encontrar nuevos compañeros. En ella, se pueden organizar eventos públicos y privados, para que sólo los vean tus contactos en esta red social. ¿Quieres organizar un partido de fútbol o ir en bicicleta? Ahora ya no tienes excusa 🙂

Esta app es gratuita para iOS y Android, y cuenta con su página web que tiene el mismo funcionamiento.

 

Couchsurfing

Si estás interesado en aprender idiomas y quieres conocer gente mientras viajas, Couchsurfing es tu aplicación.

Couchsurfing es una página web que cuenta ya con una gran comunidad (disponible en más de 100.000 ciudades y con más de 9 millones de usuarios), perfecta para interactuar con personas de otros lugares como si fueras un local más.  Te permite encontrar un lugar donde dormir en tus viajes de aventura, pero también conocer nuevos amigos mientras te encuentras lejos de tu hogar.

 

Geokeda

Esta aplicación es parecida a MeetUp pero para conocer a gente personalmente. Por ahora solo funciona en España pero estan trabajando duro para que llegue a más ciudades y países.

Esta app te permite crear eventos para compartir con personas con tus mismos intereses y que esten cerca de ti. ¿Quieres ir al cine? ¿Salir a centar y a tomar unas copas? ¿Hacer una ruta por la montaña? En Geokeda los usuarios quedan, se conocen y hacen actividades juntos.

Es muy fácil de usar, una aplicación para conocer gente y hacer amigos a tener en cuenta.

 

Skout

Una red social para hacer amigos virtuales que luego decidirás si quieres quedar con ellos en persona o no. Solo tienes que crear tu perfil, seleccionar una foto y comenzar a charlar, consultar perfiles y comenzar tu búsqueda. Puedes conocer gente de todo el mundo, no solo de tu misma ciudad.

Deja un comentario