Spotify a mitad de precio para estudiantes

spotify

Spotify, la famosa plataforma mundial para escuchar tu música favorita a través de Internet o descargar en tu móvil, llega con precios promocionales para estudiantes en España, México y más países. Con más de 50 millones de usuarios alrededor del mundo, la plataforma de compra de música digital sigue expandiéndose y acercando la mejor música en alta fidelidad a millones de personas alrededor del globo.

Para seguir creciendo, la empresa ha lanzado en más de 33 países su versión Premium con un precio reducido a la mitad para todos aquellos estudiantes que quieran suscribirse. La oferta ya estaba disponible hace un tiempo en países como Reino Unido, Alemania y Estados Unidos, pero ahora llega a Austria, Colombia, Dinamarca, Brasil, Canadá, México y Portugal, entre otros.

¿Cómo anotarse en el programa especial de Spotify para estudiantes?

El proceso para inscribirse en la oferta de precio reducido de Spotify para estudiantes es muy sencillo. Hay que ingresar en el siguiente enlace: https://www.spotify.com/es/student/. Allí la empresa SheerID se encarga de verificar los datos del solicitante, para comprobar que efectivamente es un estudiante, y luego se da paso a la confirmación de la oferta. La duración no está establecida, pero desde el sitio web Engadget de Estados Unidos sostienen que la suscripción especial es de un año, pudiendo renovarla hasta tres años más, llegando a un total de cuatro.

Si bien todavía quedan varios países de América Latina y de Europa que no pueden acceder a esta oferta de precio reducido, lo cierto es que Spotify continúa expandiéndose a gran velocidad. La plataforma para compra y descarga de música digital se ha convertido en una de las referencias indiscutidas para escuchar música de calidad desde el móvil o el ordenador, y con esta nueva propuesta se acerca a un público ávido de seguir escuchando los mejores temas, bandas y solistas de la industria musical.

Deja un comentario