Iconsquare, cómo medir y analizar cuentas de Instagram

En el mundo de hoy en día las redes sociales ya juegan un papel muy importante en la vida de las personas, ya que es allí en donde pueden compartir su diario vivir o enterarse de las noticias que acontecen a su alrededor, es precisamente por ello que son muchas las personas que tienen muchas dudas en torno a ellas, como por ejemplo medir analizar y gestionar. Para ello existe la herramienta que lleva por nombre IconoSquare.

Conseguir el rendimiento óptimo es lo que todos buscan al momento de gestionar sus redes sociales, especialmente las de fotografía, ya que todo mundo quiere tener la mejor fotografía de determinado evento o de su día a día y que mejor que saber quien visita el perfil en esta caso de Instagram, es por ello que conozcamos un poco más de IconoSquare.

En qué consiste

Seguramente te estarás preguntando en qué consiste la herramienta de IconoSquare, la respuesta es muy sencilla ya que se trata de una herramienta que es totalmente gratis y que tiene la capacidad de poder llevar un control de todas las estadísticas de tu cuenta de Instagram.

Por ejemplo en el menú principal podrás observar todas las actualizaciones de los contactos, es decir realizar un escaneado rápido de algunas noticias que pueden resultar ser interesantes para todos.

Los likes en Instagram

Con IconoSquare también se tiene la posibilidad de poder almacenar todas aquellas fotografías que nos han gustado en cualquier momento, esto para poder revisarlas cuando más lo queramos.

En una de las pestañas de esta herramienta también podrás controlar todo lo referente a los followers, es decir puedes ver que usuarios te siguen y poder con ello acudir para ver sus fotografías. Además de observar a las personas que tú sigues. Puedes ver todo lo referente a gráficas del contenido publicado en tu Instagram y cada cuanto lo actualizas. Los hashtags más utilizados y los filtros que más elegido, entre otros.

Deja un comentario