Agora Images, vende tus fotos de forma simple

Agora Images es una nueva plataforma diseñada para vender y comprar sin intermediarios. El objetivo del software es facilitar la compra y venta de imágenes entre los usuarios, pudiendo responder a pedidos particulares o directamente poner a la venta las imágenes que crean adecuadas para diferentes fines. La app funciona en el sistema operativo iOS y se ha convertido en una excelente herramienta para ganar dinero extra desde la comodidad de tu iPhone.

¿Cómo funciona Agora Images?

El funcionamiento de Agora Images es extremadamente sencillo, lo único que necesitamos para poder vender fotografías es contar con los derechos de autor de la imagen. Una vez que confirmamos que los derechos son nuestros, podemos venderlos para que el comprador se haga con los derechos para utilizar la imagen sin complicación alguna en cualquier medio gráfico o digital.

Las imágenes disponibles en Agora Images se muestran a través de un completo sistema de gestión y organización temática. De esta forma los potenciales clientes llegan para intentar comprar fotografías de múltiples temáticas.

Gana dinero según tu experiencia como fotógrafo

En Agora Images se busca crear una comunidad de profesionales de la fotografía, por eso funciona mediante un sistema de puntuación con estrellas. Los usuarios van ganando estrellas a medida que suben imágenes, valoran las de otros artistas y son valorados por el resto de la comunidad. Si nuestras imágenes se venden, entonces ganamos estrellas.

 

Subir la cantidad de estrellas de nuestra puntuación también nos ayuda a mejorar el precio que podemos pedir por cada imagen. En principio el precio de venta es de 0,99 euros por imagen, pero puede ascender a 9,99 euros si nuestra calidad lo amerita, e incluso es posible asignarle a cada foto el precio que deseemos cuando tenemos un nivel de usuario muy elevado.

Vende tus fotos con #Request

Esta es una de las modalidades más interesantes de Agora Images. Se trata de la solicitud por parte de empresas o usuarios privados de un tipo determinado de imagen. Los usuarios buscan vender sus mejores imágenes de acuerdo a lo que pide la empresa y es posible conseguir entre 100 y 200 euros por fotografía. Eso sí, hay que tener un nivel alto para competir en estas variantes puntuales.

Compra y vende tus imágenes de forma sencilla con Agora Images, una nueva manera de acercar la tecnología a los usuarios y hacer dinero. No dejes de entrenar, seguramente encontrarás clientes para tus imágenes antes de lo que piensas.

Deja un comentario